SIGNIFICADO: Soñar con gato comiendo rata muestra que una relación o situación se está deshaciendo o alejando. Puede que esté experimentando una nueva relación, una nueva carrera o una nueva aventura. Quieres terminar las cosas en tus propios términos. Estás tratando de enmendar un error del pasado. Necesitas afirmar mejor tu autoridad.
PRONTO: Soñar con gato comiendo rata simboliza que eres muy dado a ayudar a los demás, pero dejas de lado tus propias preocupaciones. Normalmente te gusta seguir el orden establecido y detestas saltarte las normas. Tu poder de convencimiento y seducción se multiplica. Eres el resultado de tus elecciones personales. Siempre hay un motivo detrás, aunque a veces no aparezca de un modo claro.
FUTURO: Soñar con gato comiendo rata muestra que lograrás que los demás te entiendan y te ayuden a lograr todo lo que deseas. Alguien te alaba, reconoce tus méritos y eso te pone de muy buen humor. El camino al éxito estará asegurado si orientas bien y mides ciertas ambiciones. Alguien tratará de hacerte una mala jugada, pero tú no tienes por qué caer en la trampa. Habrá risas, confidencias y podréis compartir dulces momentos de felicidad.
Más sobre Gato Comiendo Rata
Soñar con ratas dice que lograrás que los demás te entiendan y te ayuden a lograr todo lo que deseas. Alguien te alaba, reconoce tus méritos y eso te pone de muy buen humor. El camino al éxito estará asegurado si orientas bien y mides ciertas ambiciones. Alguien tratará de hacerte una mala jugada, pero tú no tienes por qué caer en la trampa. Habrá risas, confidencias y podréis compartir dulces momentos de felicidad.
Soñar con gatos dice que tu curiosidad por saber más sobre lo oculto te llevará a investigar en temas esotéricos. Por la noche puede que haya una conversación agradable. Intentarás acabarlo pronto y lo conseguirás, ya que hay factores que contribuyen a ello. Un descanso te vendrá muy bien, no te culpabilices por ello. Aquellos que de alguna manera te hicieron daño ahora se acercan a ti para pedirte perdón.
CONSEJO: Piensa con calma si debes aceptar, ya que se requiere cierta experiencia. Mantén la calma y valora cada cosa tal y como es.
ADVERTENCIA: Evita asumir responsabilidades que no te corresponden. Si no quieres pasar un día triste, intenta cambiar el chip.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!