Soñar con Gatas

SIGNIFICADO: Soñar con gatas muestra que quieres que las cosas funcionen mejor en algún aspecto de tu vida. Necesitas nutrir tus relaciones con tu familia o amigos y desarrollar nuevos lazos. Puede que estés en un camino autodestructivo y autodestructivo. Estás intentando llegar a la raíz de algún asunto. Estás tratando de expresar tus pensamientos de una manera que va a ser presentable o más agradable.

PRONTO: Soñar con gatas significa que esta situación tiene arreglo si no se pierde la paciencia y hay buena comunicación. Mientras más personas haya a tu alrededor, mejor. Tu estrategia es acertada y debes mantenerte en esa línea. El momento para determinados temas ya pasó. Hay pasos que por difíciles que sean hay que dar alguna vez.

FUTURO: Soñar con gatas dice que puede que la realidad sea diferente a como tú la veías. Si toma decisiones conscientes será más fácil que te acerques al cumplimiento de tus sueños. Si quieres convencer a esa persona testaruda, sé paciente, suave y muy persuasivo y lo lograrás. Algunas te aclararán cosas que no sabías y alejarán sospechas de traiciones o malentendidos. Estarás dispuesto a mantener conversaciones muy intelectuales o con gran contenido profesional.

CONSEJO: Invita a personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y discute con ellos tus ideas. Intenta solucionarlo, pero si no puedes, pasa página y céntrate en otro tema.

ADVERTENCIA: No tienes que demostrarle a nadie hasta dónde eres capaz de llegar. Trata de solucionarlo hablando con tranquilidad y sin ponerte nervioso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments