Soñar con Gas

SIGNIFICADO: Soñar con gas simboliza que estás experimentando una nueva libertad y ganando una nueva perspectiva de las cosas. La buena suerte y la esperanza se abren paso en cantidades pequeñas y constantes. Estás tratando de ser más influyente y poderoso en el mundo. Estás tratando de encajar en alguna nueva situación o papel. Está reconociendo y aceptando algún aspecto de una persona dentro de su propio ser.

PRONTO: Soñar con gas simboliza que ahora te toca poner los pies en el suelo. El tuyo es un signo de fuego puramente masculino. Lo importante es que te cuides, que descanses y que no te fuerces demasiado. Lo mejor será que te armes de paciencia y autocontrol. Ahora, y por sus intereses, la situación te es muy favorable.

FUTURO: Soñar con gas simboliza que el fin de semana será idóneo para escaparse del mundanal ruido. Tu imagen mejora y llega a más gente de una manera muy positiva. La simpatía será clave para conseguir tus propósitos. Un baño relajante a última hora te irá de maravilla. El perdón será tu herramienta más eficaz y poderosa.

CONSEJO: Relájate y confía que la voluntad del universo es verte realizado y sobre todo feliz. Escúchala y pon en práctica lo que te aconseja.

ADVERTENCIA: No pienses más en ello, es hora de mirar hacia el futuro y eso es lo que se abre ante ti. Céntrate en el presente y no pienses en un futuro que a veces te asusta demasiado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments