Soñar con Gane

SIGNIFICADO: Soñar con gane muestra que tal vez le falten algunas cualidades o componentes en su vida. Usted puede sentir que ya no puede depender de alguien. Tal vez usted está emprendiendo algún negocio o empresa donde hay mucho dinero en juego. Estás experimentando algún tipo de transformación y proceso de individuación. Algo de su subconsciente está emergiendo a la superficie.

PRONTO: Soñar con gane muestra que es hora de que te diviertas y de que sueltes el control, dejándote llevar. En el amor aún te quedan lecciones importantes por aprender, pero lo estás haciendo muy bien. Es momento de enfocarte en lo profesional, en la carrera y en las metas más inmediatas. Te gusta vivir al límite, pero debes echar el freno y reflexionar sobre qué te conviene. A veces es mejor que guardar silencio que intentar justificarse.

FUTURO: Soñar con gane dice que para iniciar el proceso de paz deberás quererte un poco más y dedicarte un par de horas a ti mismo. Tus planes para el fin de semana pasan por contar con alguien a quien aprecias mucho. Los amigos serán contactos excelentes para que alcances un objetivo importante. Alguien te sigue el juego, y si es tu pareja, se renovará mucho la relación. Si lo haces con claridad y firmeza, mejorará tu imagen delante de tus superiores más de lo que crees.

CONSEJO: Ten en cuenta que lo importante es lo que tu desees sentir y hacer. No te agobies pensando en el futuro y disfruta del día a día.

ADVERTENCIA: No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Procura que no se te olvide llamar a alguien, tendrías un disgusto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments