Soñar con Gallo Enfermo

SIGNIFICADO: Soñar con gallo enfermo muestra que necesitas permitirte ser libre y no dejar que nada ni nadie te detenga. Quieres saber más sobre tu herencia. Puede que no esté alerta o informado sobre una situación particular. Estás listo para aventurarte en aguas más profundas, particularmente en una relación personal. Puedes esperar para escapar de las presiones y tensiones de la edad adulta.

PRONTO: Soñar con gallo enfermo significa que verdaderamente necesitas dormir profundamente un mínimo de ocho o nueve horas para reponer energías. Solo tú tienes el poder para mejorar tu vida. Tú eres tan joven como tus deseos y tan viejo como tus recuerdos. Se intensifican las relaciones amorosas con la llegada del frío. Has trabajado mucho, has dado mucho y necesitas tomarte un descanso muy merecido.

FUTURO: Soñar con gallo enfermo indica que te vas a volcar en tu trabajo al cien por cien. Si tienes hijos, al caer la tarde mantendrás con uno de ellos una conversación que te sorprenderá. Querrás pasar la jornada en familia y terminar las tareas domésticas que tienes pendientes. Un retiro espiritual hará mucho para reponer energías y poner en orden tus pensamientos. Eso te pone contento, y con un renovado optimismo.

Más sobre Gallo Enfermo

Soñar con gallo indica que te vas a volcar en tu trabajo al cien por cien. Si tienes hijos, al caer la tarde mantendrás con uno de ellos una conversación que te sorprenderá. Querrás pasar la jornada en familia y terminar las tareas domésticas que tienes pendientes. Un retiro espiritual hará mucho para reponer energías y poner en orden tus pensamientos. Eso te pone contento, y con un renovado optimismo.

Soñar con enfermos indica que un nuevo trabajo podría aparecer pronto de la forma más casual e inesperada. No te sorprenderá demasiado el hecho, pero sí quienes están implicados. Tendrás que trabajar duro y poner de tu parte, pero merecerá la pena. Querrás tenerlo todo bajo control para que sea un éxito y no escatimarás en gastos, ni en esfuerzos. Ese ejercicio, con un poco de meditación interior, te va a resultar muy estimulante.

CONSEJO: Pon un poco de orden en tu hogar, sobre todo, en tu familia. Piensa que es el espíritu de estos días, que es muy contagioso.

ADVERTENCIA: Valora positivamente las propuestas ajenas y no le pongas pegas a todo. No descartes algún disgusto y tener que dar muchas explicaciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments