Soñar con Gallinas Salvajes

SIGNIFICADO: Soñar con gallinas salvajes simboliza que la felicidad y la fortuna estarán a tu alcance. Necesitas limpiarte, tanto emocional como psicológicamente. Sientes que estás siendo cuestionado en alguna área de tu vida. Puede que estés expresando algunos sentimientos agresivos hacia otros. Tal vez se sienta impotente en alguna situación.

PRONTO: Soñar con gallinas salvajes dice que alcanzas a ver cómo puedes cerrar un negocio o culminar una obra que tienes entre manos. Los asuntos familiares y personales son muy importantes en estos momentos. La vida es cíclica, y lo que se da, se recibe. Es el momento de que vayas a ver a una amiga a la que tienes algo abandonada. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo.

FUTURO: Soñar con gallinas salvajes significa que una ayuda externa como la de un coach profesional podría venirte muy bien. Cualquier actividad artística llamará poderosamente tu atención. Pasarás un fin de semana fabuloso, de descanso y desconexión. Saborearás ese triunfo, porque te reafirma. Alguien te va a inspirar y te gustará seguirle el juego.

Más sobre Gallinas Salvajes

Soñar con gallinas muestra que una ayuda externa como la de un coach profesional podría venirte muy bien. Cualquier actividad artística llamará poderosamente tu atención. Pasarás un fin de semana fabuloso, de descanso y desconexión. Saborearás ese triunfo, porque te reafirma. Alguien te va a inspirar y te gustará seguirle el juego.

CONSEJO: Organízate, para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Precaución con cualquier comentario que desvele lo que realmente deseas.

ADVERTENCIA: No te enfades ni discutas con quien no tiene la culpa. No seas tan lanzado como de costumbre, aunque te cueste, y quieras vivir deprisa.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments