SIGNIFICADO: Soñar con fresco simboliza que tienes una tendencia a alimentarte de los demás. Puede que estés actuando demasiado rápido y necesites ir más despacio. Tu memoria del evento, incidente o gente representada se está desvaneciendo. Algo que puede parecer insignificante puede en realidad estar causando muchos problemas u obstáculos. Si esperas demasiado tiempo, entonces puedes perder la oportunidad.
PRONTO: Fresco en sueño simboliza que luchas con todas tus fuerzas por lo que deseas. Quizá seas tú quien les da una trascendencia que no tienen. El futuro se ve mucho mejor y recobras tu tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. Algunas de esas visiones pueden ser útiles, pero otras pueden ser más bien fruto de tu imaginación. Ya has crecido y madurado respecto a situaciones y relaciones que te mantenían estancado.
FUTURO: Soñar con fresco simboliza que saldrán bien unas pruebas médicas que te tenían algo preocupado. Estarás bastante ocupado porque querrás resolver asuntos pendientes relacionados con el hogar. Mal hecho, alguien te cantará las cuarenta. No te equivocarás si actúas de esa manera, ya que la prudencia es importante. Tu trabajo parecerá una dura competición de carreras, en la que el mejor es quien llegue primero.
Soñar con fresco contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ojo con tu conciencia, puede que te haga pensar. Valora lo que te has ganado con tu esfuerzo que es más de lo que te parece.
ADVERTENCIA: Evita el enfrentamiento con esta persona pues la relación podría deteriorarse. No te preocupes por los actos de los demás, que aunque no te gusten, sólo les pertenecen a ellos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.