Soñar con Freir Pollo

SIGNIFICADO: Soñar con freir pollo significa que aunque puedas quedar atrapado en él en algún momento de tu vida, perseverarás. Eres capaz de manejar cualquier asunto o problema que se te presente. Está experimentando algún conflicto en su vida. Necesitas tomarlo con calma y no ser demasiado duro contigo mismo. Necesitas incorporar algo de alegría, diversión y relajación a tu vida.

PRONTO: Soñar con freir pollo significa que todo se renueva y te alegra poder hacerlo a tu gusto. Renacen poco a poco tus energías y te implicas de nuevo en proyectos que te interesan. Si no tienes pareja estable, el momento es ideal para poder elegir entre dos personas muy queridas. Has logrado sacar adelante un proyecto importante y tus jefes te han felicitado. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto humano, sin tomar en cuenta los posibles riesgos.

FUTURO: Soñar con freir pollo simboliza que te alegrarás tanto como si fueras tú el afortunado. Tendrás ocasión de divertirte con un amigo y te reirás como hacía tiempo que no te reías. Quizá tengas que acudir a un acto social por puro compromiso, pero será más grato de lo esperado. Las aventuras románticas se presentarán casi sin buscarlas. Debes de tener cuidado con esa actitud un tanto oscura, porque te lo puede reprochar y llevará razón.

Más sobre Freir Pollo

Soñar con pollo dice que te alegrarás tanto como si fueras tú el afortunado. Tendrás ocasión de divertirte con un amigo y te reirás como hacía tiempo que no te reías. Quizá tengas que acudir a un acto social por puro compromiso, pero será más grato de lo esperado. Las aventuras románticas se presentarán casi sin buscarlas. Debes de tener cuidado con esa actitud un tanto oscura, porque te lo puede reprochar y llevará razón.

CONSEJO: Baraja distintas opciones que puedan ayudarte a seguir creciendo como persona. Antes de tomar una decisión arriesgada compártela con las personas de tu círculo íntimo.

ADVERTENCIA: Muéstrate más comunicativo y sé honesto o, de lo contrario, todo irá mal. No te enfades si en el trabajo no escuchan tus demandas de mejoras o de un cambio de puesto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments