Soñar con Foulard

SIGNIFICADO: Soñar con foulard simboliza que estás volviendo a tus viejos hábitos y costumbres. Necesitas actuar en algún problema, decisión u oportunidad. Usted está poniendo un escudo o barrera para protegerse de un posible daño. Eres capaz de manejar cualquier asunto o problema que se te presente. Necesitas poner tus pensamientos en acción.

PRONTO: Soñar con foulard simboliza que la gente se siente a gusto en tu presencia, porque saben que te preocupas por ellos sinceramente. Eso es positivo mientras no fabriques castillos en el aire. No temes las dificultades ni los fracasos. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo y tener momentos de soledad. Todo lo que estaba paralizado en tu vida se vuelve a poner en movimiento poco a poco.

FUTURO: Soñar con foulard dice que tu corazón se abre a todas las posibilidades y no te pones obstáculos. Está en plena lucha, pero tendrás que buscar aliados si quieres llevar la razón y ganar. Conseguirás mejorar el ambiente a tu alrededor. Iniciarte en una práctica deportiva nueva podría ayudarte a encontrar la motivación que necesitas. Disfrutarás del calor del hogar y de quienes de verdad te quieren.

CONSEJO: En tu tiempo libre, rodéate de tus amigos. Intenta tomarte las cosas con mucha mas calma y tranquilidad.

ADVERTENCIA: Incluso si piensas que contándoselo a alguien es como puedes ayudar, no lo hagas. No permitas que nada, ni nadie, te afecte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments