Soñar con Fiebre Alta

SIGNIFICADO: Soñar con fiebre alta simboliza que tal vez esté evaluando su trayectoria profesional y cómo puede ascender en la fuerza de trabajo. Estás analizándote a ti mismo y a tus propios pensamientos desde un punto de vista objetivo. Estás indeciso sobre algún asunto. Necesitas romper con tus viejas actitudes y hábitos anticuados. Disfrutarás de calma y paz después de un período de mucho caos y problemas.

PRONTO: Soñar con fiebre alta indica que todo problema tiene un final y una solución. Lo mejor que puedes hacer es encontrar tu lugar en el mundo, y en ese lugar no hay secretos. Lo mejor es que te sintonices contigo mismo. Si alguien te invita a ello, no digas que no, porque te conviene ponerte en forma. Demasiadas veces te empeñas en tener razón, pero pocas veces te preguntas para qué te sirve tenerla.

FUTURO: Soñar con fiebre alta dice que los demás pueden pensar que eres un poco agresivo, pero tu actitud será aplaudida por tus jefes. Ha llegado el momento de poner en acción tus planes financieros. Aún puedes darle solución replanteándote qué buscas realmente. Un amigo escuchará atentamente tus consejos, que le servirán de mucho en un problema. Una escapada de fin de semana te hará aprovechar el día festivo aún más.

Más sobre Fiebre Alta

Soñar con fiebre simboliza que los demás pueden pensar que eres un poco agresivo, pero tu actitud será aplaudida por tus jefes. Ha llegado el momento de poner en acción tus planes financieros. Aún puedes darle solución replanteándote qué buscas realmente. Un amigo escuchará atentamente tus consejos, que le servirán de mucho en un problema. Una escapada de fin de semana te hará aprovechar el día festivo aún más.

CONSEJO: Intenta no juzgar a un miembro de la familia que no hace lo que tu crees que es correcto. Comunícate con ella con mayor sinceridad.

ADVERTENCIA: Trata de tomar distancia y no te involucres demasiado esta vez. No te preocupes demasiado porque lo que tienes que hacer es descansar y airearte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments