Soñar con Fichas Negras

SIGNIFICADO: Soñar con fichas negras indica que estás asumiendo un nuevo proyecto que requerirá tu creatividad. Estás siendo castigado o volviendo a la realidad. Quizás piensas que alguien está tratando de ocultarte algo. Estás tratando de ser alguien que realmente no eres. Estás tratando con algún asunto emocional de manera indirecta o indirecta.

PRONTO: Soñar con fichas negras dice que la salud y el trabajo son los puntos más importantes en estos momentos. Llevas demasiados días seguidos trabajando y ya es hora de que te tomes un merecido descanso. Desde luego, no puedes negar que a veces eres un excéntrico que toma actitudes extrañas. Te preocupa la vida de los demás, y te sientes llamado para resolver los problemas de los demás. Además, es algo necesario para tu hogar o para mejor tu comodidad o tu calidad de vida.

FUTURO: Soñar con fichas negras muestra que te reirás ahora de lo que ayer te destruía. Te atreverás a todo y llamarás la atención a donde quiera que vayas. Eso te permitirá respirar, charlar y poner en perspectiva lo que deseas. Aún no tomarás ninguna decisión, pero verás las opciones más claras. Conquistarás y embrujarás todo aquel o aquella que entre en tu espacio.

Más sobre Fichas Negras

Soñar con fichas significa que te reirás ahora de lo que ayer te destruía. Te atreverás a todo y llamarás la atención a donde quiera que vayas. Eso te permitirá respirar, charlar y poner en perspectiva lo que deseas. Aún no tomarás ninguna decisión, pero verás las opciones más claras. Conquistarás y embrujarás todo aquel o aquella que entre en tu espacio.

CONSEJO: Espera mucho de tus pocos, pero muy buenos amigos. Aprovecha el día festivo para disfrutar de pequeños placeres hogareños o intelectuales.

ADVERTENCIA: Escucha a tu cuerpo, está pidiendo a gritos un descanso de verdad. No te agobies, ya que la solución es más sencilla de lo que parece, pero debes actuar con prudencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments