Soñar con Ficha De Domino

SIGNIFICADO: Soñar con ficha de domino indica que te estás aferrando a viejas creencias y formas de pensar anticuadas. Un proyecto, relación o idea está a punto de despegar de forma repentina y espectacular. Debes prestar más atención a tu intuición y a tu lado emocional. Usted está rechazando aspectos desconocidos de sí mismo que no entiende. Está experimentando algunos cambios y transformaciones internas.

PRONTO: Soñar con ficha de domino significa que te sientes más fuerte y capaz de llevar a cabo todo lo que te propones. Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Nadie es tan malo ni tan bueno, hay matices. Andas algo justo de dinero, pero eso puede cambiar. Lo más indicado es pasar la tarde con tu pareja o con tus amigos íntimos.

FUTURO: Soñar con ficha de domino indica que recibirás una llamada que alterará tus planes para la semana que viene. En el terreno económico, por fin encontrarás una situación totalmente agradable y gratificante. Tu sentido de la libertad se agudiza y se transmite a tu alrededor. Tendrás oportunidades e incluso una noche de pasión. Te darás cuenta de la generosidad de un amigo con el que tuviste algún roce o un desencuentro.

Más sobre Ficha De Domino

Soñar con fichas indica que recibirás una llamada que alterará tus planes para la semana que viene. En el terreno económico, por fin encontrarás una situación totalmente agradable y gratificante. Tu sentido de la libertad se agudiza y se transmite a tu alrededor. Tendrás oportunidades e incluso una noche de pasión. Te darás cuenta de la generosidad de un amigo con el que tuviste algún roce o un desencuentro.

Soñar con domino indica que así expandirás tus conocimientos y tus opciones. Querrás ocupar tu tiempo libre con nuevas actividades. Con la llegada del verano lo veras todo más positivo. Si te lo propones, te alegrarás de haber empleado tu tiempo en ello. Quizá tengas que afrontar un periodo de inactividad, pero seguro que algo mejor te espera.

CONSEJO: Rodéate de personas que te inspiren a crear, a enfatizar todo lo positivo en ti. Intenta solucionarlo, pero si no puedes, pasa página y céntrate en otro tema.

ADVERTENCIA: No sigas luchando contra lo que no tiene remedio. Analiza si es normal su comportamiento o si, por el contrario, trata de controlarte demasiado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments