Soñar con Falda De Mezclilla

SIGNIFICADO: Soñar con falda de mezclilla dice que quizás algo está saliendo a la superficie y estás al borde de una nueva conciencia. Te preocupas demasiado por asuntos menores. Tienes más confianza en ti mismo y crees en ti mismo. Necesitas organizar tu mente y tus pensamientos. Estás trabajando para encontrarte a ti mismo y llegar al núcleo de las cosas.

PRONTO: Soñar con falda de mezclilla simboliza que las adversidades ponen a prueba nuestra resistencia y generosidad con los demás. Los deseos de crecer y evolucionar juntos coinciden con tu pareja. Estás en una encrucijada de la que solo podrás salir por ti mismo. No se trata de ganar medallas, sino de divertirse. Nadie podrá quitarte lo que por derecho te pertenece ya que te lo has ganado.

FUTURO: Soñar con falda de mezclilla indica que querrás divertirte y disfrutar de todos los placeres y a poco que te esfuerces lo vas a conseguir. Lo pasarás en grande si te dejas llevar y continúas la fiesta abandonando todo propósito. Te vendría bien hacer un poco de ejercicio o dar algún paseo tranquilo. Lo importante será que sigas haciendo lo mejor posible tu trabajo. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes y agresivas.

Más sobre Falda De Mezclilla

Soñar con mezclilla significa que querrás divertirte y disfrutar de todos los placeres y a poco que te esfuerces lo vas a conseguir. Lo pasarás en grande si te dejas llevar y continúas la fiesta abandonando todo propósito. Te vendría bien hacer un poco de ejercicio o dar algún paseo tranquilo. Lo importante será que sigas haciendo lo mejor posible tu trabajo. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes y agresivas.

Soñar con falda indica que si tu quieres, podría convertirse en persona importante. Habrá muy buen ambiente en el hogar y será un día perfecto para disfrutar con los que más quieres. Por la noche gozarás en la intimidad, junto a tu pareja, de la pasión que os une. El amor te ronda y tú serás el que irá tras la conquista, no el conquistado. Te llevarán a la acción, a ponerte manos a la obra y te sentirás bien con esa actividad.

CONSEJO: Si no lo ves claro, mejor retírate a tiempo. Dilo alto y claro y te sentirás mucho mejor.

ADVERTENCIA: Cuidado con los gestos, leerán en tu cara. No te conformes con lo que ya has logrado y busca nuevos horizontes profesionales.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments