Soñar con Fajillas De Billetes

SIGNIFICADO: Soñar con fajillas de billetes dice que sientes que estás siendo absorbido por algún problema. Necesitas deshacerte de las emociones y hábitos del pasado. Se siente emocionalmente refrescado y rejuvenecido. Usted está tratando de superar una meta o tarea difícil. Le falta algo de afecto o amor en su vida.

PRONTO: Soñar con fajillas de billetes muestra que desde hace poco tiempo te ves con alguien y sientes que la cosa marcha a las mil maravillas. Ahora es un buen momento para enseñar al mundo lo que eres capaz de hacer. Es mejor que tomes la iniciativa si no quieres estar esperando y al final ponerte de mal humor. Sabes compaginar tu ambición profesional con tu responsabilidad familiar. Compartes la resolución de un problema y es posible que salgas a celebrarlo, aunque sólo sea un rato.

FUTURO: Soñar con fajillas de billetes significa que te encontrarás con un antiguo compañero que tropezará contigo aparentemente por casualidad. Una charla telefónica te va a traer buenas noticias. Este cambio de actitud podría estar relacionado con una noticia favorable. Contemplas todo con más optimismo que en días anteriores y olvidas los disgustos. Tendrás que hablar largo y tendido con un amigo que está pasando una mala racha.

Más sobre Fajillas De Billetes

Soñar con billetes muestra que te encontrarás con un antiguo compañero que tropezará contigo aparentemente por casualidad. Una charla telefónica te va a traer buenas noticias. Este cambio de actitud podría estar relacionado con una noticia favorable. Contemplas todo con más optimismo que en días anteriores y olvidas los disgustos. Tendrás que hablar largo y tendido con un amigo que está pasando una mala racha.

CONSEJO: Regresa la calma a tu vida amorosa y tu relación será en adelante de mayor confianza y comprensión. Debes corresponder de la misma manera y mostrar tu agradecimiento aunque sea con un detalle.

ADVERTENCIA: Necesitas reflexionar bastante más sobre un asunto algo turbio que no termina de aclararse. Una vez que tomes una decisión y te comprometas a actuar de un modo determinado, no des marcha atrás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments