Soñar con Explicaciones

SIGNIFICADO: Soñar con explicaciones muestra que puede que necesites cambiar tus viejos hábitos y viejas formas de pensar. Tienes la noción de que todo es perfecto o sin problemas. Puede que esté intentando arrojar luz sobre sus pensamientos más profundos y sus sentimientos subconscientes. Sientes que no vas a ninguna parte o que estás en un estado de estancamiento. Estás analizándote a ti mismo y a tus propios pensamientos desde un punto de vista objetivo.

PRONTO: Soñar con explicaciones significa que hay avances positivos en una situación profesional tocada de alguna manera por la crisis. Consigues estar más tranquilo y pasar un día sin pensar demasiado. Aún hay una decisión pendiente que tienes que tomar sin precipitarte. Es momento de ponerse manos a la obra y aprovechar las oportunidades que se presenten. Si estás soltero, no necesitas nada más que un libro y a tus amigos cerca.

FUTURO: Soñar con explicaciones indica que puedes poner de tu parte para mantenerte en calma y será mejor para todos. Si sigues siendo discreto, puedes evitar el disgusto de otras personas implicadas. Si eso lo tienes claro, te sentirás más relajado. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio y se resolverá muy pronto. Al contrario, te sentirás viviendo un momento de gran plenitud.

CONSEJO: Reparte las tareas en el trabajo para conseguir terminar antes un proyecto que anda algo estancado. Pon tus miras en el futuro y en otras relaciones más positivas.

ADVERTENCIA: Averigua qué ocurre cuanto antes y, si tu médico no te da soluciones, visita a otro profesional. No saques tu lado más obstinado, incluso si piensas que tienes la razón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments