Significado: Soñar con ex presidiario indica que tu relación no vale la pena poner más atención y esfuerzo. Te estás moviendo hacia tus metas por tus propios esfuerzos. Estás conectado con tu lado sensual. Estás poniendo tu destino en manos de otra persona. Alguien está tratando de ayudarte a resolver el asunto en cuestión.
Pronto: Ex presidiario en sueño significa que quizá sea mejor dejarla para otro día y así poder contar con esas personas. Los nativos del signo sois amantes de la vida tranquila y huís de cualquier tipo de sobresalto. Tu cautela es siempre mayor que la capacidad de cambiar tus esquemas. Tus ideales y mente se transforman para hacerte un ser más práctico y más sabio. Cada uno tiene sus propias preocupaciones y alegrías.
Futuro: Soñar con ex presidiario significa que de esta manera satisfarás las demandas de consejo que te van a llegar de tu entorno más cercano. Al fin y al cabo, eres tú el único que puede dirigir el timón de su propia vida. Si lo haces, la respuesta te dará muchas satisfacciones emocionales. Sabes de sobra que eres capaz y que no te falta valor ara enfrentarte a las cosas. Las relaciones pasarán a un clima más sosegado.
Soñar con presidiario dice que terminarás el año con la libertad que tanto deseabas. Hacer feliz a los tuyos será tu prioridad estos días. Vivirás una situación inesperada en el trabajo que no tiene por qué ser necesariamente desagradable. Si hablas con ella de forma sincera, todo será más fácil para los dos. Esa visión profunda te hará sentirte muy reconfortado.
Consejo: Cuidado con los caprichos que tienes últimamente. Si tienes claro lo que quieres, ve a por ello.
Advertencia: Guarda una distancia considerable con las personas que te perturban. Si te pide que estés más pendiente de ella, no demores hacerlo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.