Soñar con Estar En Un Barrio Pobre

SIGNIFICADO: Soñar con estar en un barrio pobre muestra que estás completamente ajeno a lo que sucede a tu alrededor. Se niega a reconocer un aspecto negativo u oculto de sí mismo. Tu tenacidad y perseverancia darán sus frutos al final. No está listo para enfrentar algún asunto o problema. Te estás defraudando a ti mismo de tus logros.

PRONTO: Soñar con estar en un barrio pobre simboliza que sabes que cuentas con un amigo para lo que necesites y así te lo ha vuelto demostrar hace poco. Vas necesitando una desconexión de un modo cada vez más urgente. No se trata de contarlo todo ni de exponer tu intimidad, sino de mostrarte más abierto, relajado. La clave está en canalizar bien tus emociones. Tienes una gran capacidad de trabajo y una fortalezca innata libre de toda sospecha.

FUTURO: Soñar con estar en un barrio pobre muestra que se acerca una fecha importante en tu vida. Una conversación con un amigo será muy favorable. Dejarás atrás ciertos egoísmos y te volcarás en su bienestar. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Te sentirás pleno y feliz, como si nada malo pudiera sucederte.

Más sobre Estar En Un Barrio Pobre

Soñar con barrio indica que se acerca una fecha importante en tu vida. Una conversación con un amigo será muy favorable. Dejarás atrás ciertos egoísmos y te volcarás en su bienestar. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Te sentirás pleno y feliz, como si nada malo pudiera sucederte.

Soñar con barrio pobre significa que disfrutarás de un día estupendo y te encargarás de prolongar tu estado de salud. Si tienes pareja, vendrán unos días en los que la pasión y el amor estarán muy presentes. Un buen amigo te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo. Los más allegados notarán tu espíritu alegre y disfrutarán con él. Te sorprenderás porque no es una persona de tu círculo íntimo, pero funcionará muy bien.

CONSEJO: Debes ser honesto con los demás y contigo mismo. En las horas de la tarde recuerda sacar tiempo para el descanso y la relajación.

ADVERTENCIA: No consultes a nadie ni pidas consejo sobre lo que solo puedes saber tú. No descartes que puedan producirse roces con una amistad de hace años.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jesús Miguel solórzano

Yo tuve un sueño que estaba en una ciudad pobre no se porque soñé eso porfavor me pueden indicar