Soñar con Estanques

SIGNIFICADO: Soñar con estanques indica que tienes baja autoestima y falta de confianza en ti mismo. Estáis poniendo una fachada y pretendiendo ser alguien que no sois en alguna situación. Quizás hay algo que necesitas empezar a cuestionar. Tus amigos siempre estarán ahí para echarte una mano. Usted puede estar expresando algún temor o frustración especialmente cuando algo no va como se planeó.

PRONTO: Soñar con estanques dice que el momento de la fuerza siempre es el presente. La osadía no está reñida con la prudencia. Ahora toca ajustarse a lo que realmente tienes. Planificar ciertas actividades no te viene nada mal. Andas algo escaso de dinero y tienes un verdadero deseo de generar más prosperidad.

FUTURO: Soñar con estanques indica que todo se resolverá en el momento perfecto. Un compañero o un amigo te pedirá consejo. Lo pasarás bien y disfrutarás de cada momento. Todo irá bien en un día que será muy positivo para ti. En lo laboral, recibirás buenos beneficios en un viaje relacionado con algún proyecto.

CONSEJO: Intenta sacarle algún partido si finalmente te ves obligado. Utiliza tu talento también para ayudar a los demás.

ADVERTENCIA: Asume que hay determinadas cosas que no puedes resolver tú solo. Recuerda que no demasiada gente da nada a cambio de nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments