Soñar con Espejo

SIGNIFICADO: Soñar con espejo significa que estás bien preparado para cualquier situación. Puede haber una situación o relación que necesite ser reparada. Te guías por el honor, la estructura y lo que es correcto. Necesitas ser capaz de pensar rápidamente en tus pies, si vas a tener éxito. Una situación en tu vida actual puede estar provocando esas mismas viejas actitudes y sentimientos.

PRONTO: Soñar con espejo significa que a veces la vida se encarga de arreglar ciertas cosas. Ellos te necesitan, pero también tu pareja. Esto incluye un nuevo enfoque, una nueva dirección, un nuevo amor. Siempre tiendes a lo clásico, a que te presenten a alguien. Los sentimientos hacia tu pareja son fuertes, pero quizás no se los demuestras como deberías.

FUTURO: Soñar con espejo simboliza que de ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante. De este modo, cuando retomes tus actividades lograrás concentrarte eficazmente. Tomarás conciencia de algo que ha pasado y tendrás que dar un paso hacia delante. Les sacarás partido porque seguramente te ponen sobre la pista de algo e lo que no habías caído. Tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás.

CONSEJO: Recuerda que una excelente comunicación es el fruto de la confianza. Ve paso a paso, pero sin perder el horizonte que es positivo para ti.

ADVERTENCIA: No busques el amor en alguien a quien acabas de conocer. No caigas en la tentación de las mentiras, por pequeñas e insignificantes que sean.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments