Soñar con Espejo En El Piso

SIGNIFICADO: Soñar con espejo en el piso simboliza que necesitas resolver algún problema en tu vida. Necesitas considerar las ideas y opiniones de otros antes de formar tu propia conclusión. Necesitas empezar a aceptar las consecuencias de tus acciones. Alguien o algo te llama la atención sobre un área de la que necesitas ser más consciente. Tu abuela es una figura dominante en tu vida.

PRONTO: Soñar con espejo en el piso significa que es tiempo de ver que muchas cosas pueden cambiar si te lo propones. Hay personas dispuestas a apoyarte y a echarte una mano en los momentos difíciles. Respiras energía y seguridad para adoptar una decisión importante. Estás construyendo, día a día, un cuerpo saludable del que cada vez te sientes más orgulloso. Hay ciertas transformaciones que son liberadoras, aunque parezcan lo contrario.

FUTURO: Soñar con espejo en el piso dice que si se lo explicas, lo comprenderá sin problemas. Tu pareja te sorprenderá como nunca lo había hecho y te sentirás pleno y feliz. Tu poder de persuasión crece exponencialmente. El bien te llega a través de otras personas a quienes prestas o prestaste alguna ayuda. Sabrás sacar partido de tus contactos para más adelante.

Más sobre Espejo En El Piso

Soñar con piso muestra que si se lo explicas, lo comprenderá sin problemas. Tu pareja te sorprenderá como nunca lo había hecho y te sentirás pleno y feliz. Tu poder de persuasión crece exponencialmente. El bien te llega a través de otras personas a quienes prestas o prestaste alguna ayuda. Sabrás sacar partido de tus contactos para más adelante.

Soñar con espejo indica que te llegan noticias del extranjero que te hablarán de logros o nuevas adquisiciones. Vivirás momentos inolvidables junto a tu pareja o junto a alguien que estás conociendo. Después te vas a alegrar de haber seguido las indicaciones que te han dado. En el trabajo, ya has demostrado tu valía y ahora te toca renegociar tus condiciones. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida.

CONSEJO: Sé cariñoso en todo momento, permítele que se exprese y no le juzgues. Mantente en tu postura habitual y aunque te cueste no inicies un ataque ni una estrategia especial.

ADVERTENCIA: No seas cabezota y pide ayuda cuando lo necesites. Escuchar los consejos está bien, pero recuerda que no tienes por qué ser tú el equivocado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments