Soñar con Escupidas

SIGNIFICADO: Soñar con escupidas muestra que necesitas estar más en contacto con tu feminidad. Alguna relación o situación está resistiendo la prueba del tiempo. A través de la perseverancia, ganarás al final. Hay algo que estáis preparados para sacar de vuestra mente. Estás comenzando o entrando en una nueva etapa de tu vida.

PRONTO: Soñar con escupidas simboliza que eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades. El conocimiento de tus emociones forma parte del conocimiento de ti mismo. Hasta las cosas aparentemente malas pueden enfocarse desde un ángulo menos tremendista. Es un buen día para sentir esa libertad que anhelas tantas veces. Ese tiempo compartido puede significar mucho para ella.

FUTURO: Soñar con escupidas simboliza que te vas a sentir muy gratificado, aunque sea sólo una aventura. Te estás ganando a pulso lo que siempre has deseado. En realidad, todo será más fácil de lo que creías en un principio. Si acudes con tu pareja el romanticismo inundará tu vida. Por la noche te gustará dar un paseo, quizá en soledad.

CONSEJO: No te sientas mal, nadie se va a dar cuenta. Préstale especial atención a lo emocional y mental.

ADVERTENCIA: No te hagas el despistado, actúa porque tampoco te cuesta tanto ser un poco amable o flexible. Piensa que las carencias emocionales pueden ser tan dolorosas o más que las físicas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments