Significado: Soñar con escuchar llorar a un hombre significa que estás expresando duda en las intenciones de un amigo. Te estás aferrando a algo que necesitas dejar ir. Puede estar retrocediendo a un estado infantil y anhelando el pasado. Estás albergando alguna ira o agresión reprimida. Quizás estás actuando como un mocoso malcriado.
Pronto: Escuchar llorar a un hombre en sueño indica que alguien te oculta algo que necesitas saber. Es bueno para todos y hay alguien que está deseando que lo hagas. Para eso, lo mejor es ganar tiempo, no ceder inmediatamente. Es un buen día para preocuparte de tu imagen, renovar tu armario o darte un buen masaje. Una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica y no te impacientes.
Futuro: Soñar con escuchar llorar a un hombre muestra que incluso se sentirán bien al poder ayudarte y sentirse útiles. Si explicas tu postura claramente, podrás encontrar tiempo para ti mismo. Vendrán nuevas experiencias muy emocionantes. No te importará dedicar parte de la jornada a preparar o adelantar algún trabajo para mañana. Por mucho que disimules, todo el mundo se percatará de vuestras diferencias.
Soñar con hombre indica que es hora de que priorices tu vida personal. Si hablas claro y alto, todo irá sobre ruedas. Serán muy importantes de cara al futuro y te ayudarán a encontrarte mejor. Sonreirás y te sentirás envuelto en afecto y buenas vibraciones. En dos días estarás como nuevo y podrás pensar en nuevas actividades.
Consejo: Trátale con cariño, invierte tiempo en él, proponle una salida, un paseo o invítale a comer. Analiza si tu relación sentimental cubre todas tus necesidades afectivas.
Advertencia: Intenta que no se te note demasiado la sensación que te produce su estado y proponte animarle. No dejes que nada te perturbe, ni siquiera tus propios pensamientos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.