Soñar con Escorpiones Y Serpientes

SIGNIFICADO: Soñar con escorpiones y serpientes muestra que te falta convicción en lo que dices. Necesitas más espiritualidad en tu vida. Debes tener cuidado con las personas que te rodean. Está ansioso por un asunto existente. Sientes la necesidad de protegerte de las influencias negativas.

PRONTO: Soñar con escorpiones y serpientes dice que para llegar a la meta que te has propuesto no hace falta nada más que tu fuerza de voluntad. Ya no estarás tan tenso ni cansado y has conseguido no volver a pensar demasiado en ciertos asuntos. Las cosas a veces son más sencillas de lo que creemos. Cada momento tiene su interés y da la oportunidad de conocerse mejor. Es momento para aprender, para estimular tu intelecto.

FUTURO: Soñar con escorpiones y serpientes significa que el dinero dejará de ser una preocupación para ti. Se aclara el camino, desaparecen problemas. Cualquier conversación con jefes o superiores promete ser muy favorable para el futuro. En el trabajo, seguirás tu instinto y no aceptarás que te cuelguen medallas. La cautela y el tesón seguirán siendo claves para conseguir tus objetivos.

Más sobre Escorpiones Y Serpientes

Soñar con serpientes dice que el dinero dejará de ser una preocupación para ti. Se aclara el camino, desaparecen problemas. Cualquier conversación con jefes o superiores promete ser muy favorable para el futuro. En el trabajo, seguirás tu instinto y no aceptarás que te cuelguen medallas. La cautela y el tesón seguirán siendo claves para conseguir tus objetivos.

Soñar con escorpiones muestra que si te concentras en lo que tienes a tu alrededor, te maravillarás. Todo puede ocurrir, lo raro, lo impredecible entra en tu espacio para tu beneficio. Hay un renacimiento profesional que te puede sorprender mucho. Todo cambia y te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tendrás que hacer un desembolso importante en una compra que será urgente para ti.

CONSEJO: Acéptate y aceptarás a los demás sin condiciones. Aprovecha para poner en acción lo que tanto predicas.

ADVERTENCIA: Párate un momento, no vayas tan deprisa y quieras abarcar tanto. Analiza de nuevo tus muchas virtudes porque a veces no las ves y eso no te conviene.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments