Soñar con Equis

SIGNIFICADO: Soñar con equis simboliza que necesitas aprovechar los recursos que están a tu disposición. Está guardando su ira en su interior, en lugar de expresarla. Seréis recompensados si os comportáis y seguís las reglas. Extrañas estar en una relación y sentirte deseado. Debes estar atento para eliminar las negatividades de tu vida.

PRONTO: Soñar con equis simboliza que nunca es tarde para probar placeres nuevos. Es momento de replantearte una nueva actitud de cómo demostrar afecto a tus seres queridos. Podrás expresar ahora tus preocupaciones y tus pensamientos sin temor al rechazo. Sale a relucir tu lado más detallista y ordenado y consigues que todo funcione a la perfección. El amor y los asuntos sociales te han mantenido muy ocupado en estos últimos días.

FUTURO: Soñar con equis simboliza que hay una compra importante a la vista, quizá de una vivienda o algo que implica compromiso. Desarrollarás ahora mayor tolerancia y diplomacia con los demás. Un negocio mejora, aunque quizá es necesario que te plantees buscar otro socio. Esto te traerá, a la larga satisfacciones de todo tipo. Si lo haces, mejorará mucho más de lo crees tu imagen y tu autoestima.

CONSEJO: Pon en orden tu mundo interior y sal de todo aquello que pueda paralizar tu desarrollo personal. Pide consejo a un conocido que sea une experto en esta materia y te pueda guiar.

ADVERTENCIA: No demuestres soberbia o mires por encima del hombro a nadie porque esto te daría mala imagen. No dramatices con un pequeño disgusto que puede darte un familiar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments