Soñar con Enterrar Ropa Vieja

SIGNIFICADO: Soñar con enterrar ropa vieja muestra que tu vida está llena de riqueza, dulzura y cariño. Puede que no estés recibiendo suficiente amor en tu vida. Tienes una tendencia a retener y guardar tus sentimientos para ti mismo. Estás aceptando algún problema o asunto en el que has estado en desacuerdo durante mucho tiempo. Necesitas ir más despacio y tomar un curso diferente en la vida.

PRONTO: Soñar con enterrar ropa vieja dice que lo mejor que puedes hacer es escuchar lo que tiene que decirte tu corazón. Sabes ser muy persistente y no te cansas de plantear lo que deseas una y otra vez. Incluso la vida cotidiana puede convertirse en un acontecimiento fascinante. Lo mejor que puede pasar es mucho, y lo peor es poco. Aunque no sea nada grave, lo mejor es que vayas al médico para salir de dudas y buscar remedios.

FUTURO: Soñar con enterrar ropa vieja muestra que tal vez se trate de una conversación con un ser querido o con un compañero de trabajo. Los hijos, si tienes, te pueden agobiar bastante, pero alguien te va a echar una mano. Si tienes pareja, caerá rendida a tus brazos si organizas una cena romántica. Por la noche, compartirás charlas interesantes y momentos relajados. Tu corazón y tu mente estarán ahora enfocados en el hogar y la familia.

Más sobre Enterrar Ropa Vieja

Soñar con ropa vieja indica que tal vez se trate de una conversación con un ser querido o con un compañero de trabajo. Los hijos, si tienes, te pueden agobiar bastante, pero alguien te va a echar una mano. Si tienes pareja, caerá rendida a tus brazos si organizas una cena romántica. Por la noche, compartirás charlas interesantes y momentos relajados. Tu corazón y tu mente estarán ahora enfocados en el hogar y la familia.

Soñar con ropa muestra que más que fruto de un milagro es consecuencia de un cambio de actitud que te va a favorecer. Una posible mudanza futura puede cambiar tu manera de vivir más de lo que pudieras pensar. En el terreno laboral, será un día animado pero susceptible de provocar celos o suspicacias. Esa actitud te va a proporcionar mucha observación. Se alejarán algunas amistades que no eran sinceras contigo.

CONSEJO: Tienes que comprometerte con una versión superior de ti mismo. Pide perdón y rectifica, pero si observas que esta persona necesita más tiempo, dáselo.

ADVERTENCIA: Trata de ser más flexible o llegarás a un serio enfrentamiento con tu pareja. Guárdate de dar consejos porque realmente van a caer en saco roto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments