Soñar con Enemigas

SIGNIFICADO: Soñar con enemigas muestra que te mueves a un ritmo lento y constante. Tienes dificultades para relacionarte con el mundo que te rodea. Te estás censurando a ti mismo y observando lo que dices. Está experimentando alguna nueva iluminación espiritual. Eres demasiado posesivo y tal vez demasiado pegajoso en una relación.

PRONTO: Soñar con enemigas significa que cuanto más discreto seas, mejor para tus intereses. Pequeños gestos pueden ser grandes pasos para sentirte mejor y vivir plenamente. Tu talento para crear, comunicar, expresar, está en su mejor momento. En el trabajo, comienzas a obtener el reconocimiento y el apoyo de tus superiores. Has salido de situaciones más complicadas.

FUTURO: Soñar con enemigas dice que tu energía estará bastante alta y por eso puede que te excedas por la noche. Estás haciendo las cosas muy bien y pronto verás las recompensas. Después te sentirás mucho más relajado y respirarás tranquilo. Hacer algo de deporte te ayudará a despejarte y a aclarar mucho tus ideas. Es hora de aclarar cuentas con alguien a quien debes o te debe dinero.

CONSEJO: Relájate y saborea todo ello con la mayor intensidad posible. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en lo desconocido.

ADVERTENCIA: Deja ya de darte caprichos en la mesa y ajusta tu alimentación a tus necesidades. No esperes que nadie venga a buscarte para salir a dar una vuelta.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments