Soñar con Encandilar

SIGNIFICADO: Soñar con encandilar significa que sientes que alguien no está haciendo su propio esfuerzo y tienes que apoyarlo. Tienes el poder de hacer que las cosas sucedan. Usted está experimentando un elevado sentido de espiritualidad. Quizás se ha tropezado recientemente con alguna información que no estaba destinada a sus ojos. Quizás sientes que estás dando más de lo que recibes.

PRONTO: Soñar con encandilar dice que la aventura está bien, pero mejor si tienes más datos que te ayuden a tener todo bajo más control. Siempre tienes para todo lo que necesitas. Mientras menos digas, mejor será para ti. Si estás unido a alguien, ha llegado un momento crucial en la relación. Tienes ahora lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera.

FUTURO: Soñar con encandilar significa que alguien te mandará un mensaje lleno de paz y amor. La música, el teatro o un espectáculo que compartes con la familia te harán pasar muy buenos ratos. Si decides acabarla, también estará bien. Hay algo importante sobre ti mismo que descubrirás a poco que te esfuerces en mirar en tu interior. Durante estos días vas a iniciar una época mucho más favorable en el terreno del amor.

CONSEJO: Mira hacia otro lado, olvídala y sigue tu camino. Deja atrás lo negativo de la vida y mira hacia delante con más seguridad y energía.

ADVERTENCIA: Cuidado, porque harás daño a terceros y eso te va a pasar mucha más factura de lo que piensas. Alguien te lo va advertir, no le contestes con ironía, pon atención a sus palabras.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments