Soñar con Embargo

SIGNIFICADO: Soñar con embargo significa que necesitas aflojar un poco y no estar tan tenso. Se establecen las bases para un plan o un esfuerzo personal. Estás identificando nuevas facetas de una relación. Está considerando los aspectos positivos y negativos de una situación. Necesitas prestar más atención a tu intuición o a tu instinto.

PRONTO: Soñar con embargo dice que ahora es el momento de tratarla como se merece. Ese proceso de evolución personal es muy positivo. Tu cuenta corriente puede verse mejorada bastante, en especial si son trabajos puntuales. Optar por la tranquilidad interior es sinónimo de éxito asegurado. No tienes ningún motivo para sentir agobiado.

FUTURO: Soñar con embargo muestra que habrá una gran transformación en tu vida. Físicamente comenzarás a encontrarte mucho mejor. Asuntos pendientes en el terreno de las leyes comienzan a moverse positivamente. Puedes sentar las bases de una colaboración interesante si te das a valer. En lo afectivo, es posible que recibas una sorpresa muy agradable.

CONSEJO: Necesitas ir de vez en cuando a respirar aire puro. Por el momento no dejes nada a la casualidad.

ADVERTENCIA: No te dejes intoxicar por ellos y busca la verdad. Procura que no sienta que le estás atacando, simplemente que te muestras como eres.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments