Soñar con Elotes Preparados

SIGNIFICADO: Soñar con elotes preparados significa que usted está dudando o se muestra reacio a dar el primer paso hacia una meta o decisión. Sientes que alguien ha violado tu integridad o creatividad. Usted se está arriesgando en una nueva relación o situación. Quizás estás siendo enterrado por los problemas y tensiones de tu vida. Estás llegando a la raíz de algún asunto o situación.

PRONTO: Soñar con elotes preparados muestra que si vas al gimnasio, existe riesgo de lesión. Todo el mundo tiene derecho a rectificar y madurar. Todo el esfuerzo que has hecho por mejorar tiene su recompensa. La comunicación se recupera y mejora la comprensión mutua. La felicidad no es otra cosa que sentirse sosegado y tranquilo con uno mismo.

FUTURO: Soñar con elotes preparados significa que tu intuición va a funcionar perfectamente y no te dejarás manipular. Te las arreglarás para buscarte un trabajo extra y conseguir lo que necesitas. Las conversaciones te aportarán datos importantes. Las terapias alternativas como el yoga, pueden ser una buena opción para mantener tu bienestar. Alguien no te contará toda la verdad que necesitas saber.

Más sobre Elotes Preparados

Soñar con elotes dice que tu intuición va a funcionar perfectamente y no te dejarás manipular. Te las arreglarás para buscarte un trabajo extra y conseguir lo que necesitas. Las conversaciones te aportarán datos importantes. Las terapias alternativas como el yoga, pueden ser una buena opción para mantener tu bienestar. Alguien no te contará toda la verdad que necesitas saber.

CONSEJO: Si te confías a alguien, hazlo con la persona que te haya demostrado ya que es de fiar. Adelántate y hazle ver que estás dispuesto a echarle una mano.

ADVERTENCIA: Deja para la semana que viene un asunto engorroso, de tipo legal, que debe reposarse, aclararse más. Ponte las pilas en este sentido y aclara bien las cosas, no dejes que pueda haber malentendidos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments