Soñar con Elotes Podridos

SIGNIFICADO: Soñar con elotes podridos simboliza que te estás asegurando de que sabes exactamente lo que necesitas hacer. Estás generando algo nuevo o diferente. Necesitas tiempo para sanar y recuperarte, ya sea emocional o físicamente. Tiene miedo de dar una impresión equivocada. Eres una persona generosa y siempre estás ahí para echar una mano.

PRONTO: Soñar con elotes podridos simboliza que es buen momento para lanzarte a probar suerte. Lo mejor para la relación es analizar, revisar, comunicar y llegar a acuerdos. Se trata de unir sus intereses a los tuyos y compartir recursos. Acabas de tomar una decisión importante que implica cambios considerables en tu vida. Estas alcanzando tus metas pero sigues sintiendo mucha incertidumbre.

FUTURO: Soñar con elotes podridos dice que es decir, no habrá contratiempos ni tampoco grandes alegrías. Te pedirán ciertas explicaciones y tendrás que salir airoso de ellas. Alguien te va a dar pistas de que le interesas sentimentalmente. Incluso recibirás un consejo de alguien muy allegado. En el trabajo solucionarás un problema, pero te meterás en otro porque estás despistado.

Más sobre Elotes Podridos

Soñar con elotes significa que es decir, no habrá contratiempos ni tampoco grandes alegrías. Te pedirán ciertas explicaciones y tendrás que salir airoso de ellas. Alguien te va a dar pistas de que le interesas sentimentalmente. Incluso recibirás un consejo de alguien muy allegado. En el trabajo solucionarás un problema, pero te meterás en otro porque estás despistado.

CONSEJO: Aprovecha esta influencia tan benéfica en lo emocional y en la relación de pareja, si tienes. Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es mejorar tu comunicación.

ADVERTENCIA: No te opongas a ello, déjate llevar y se consciente de la importancia que tiene. No te arriesgues en aquello que consideras peligroso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments