Significado: Soñar con el zoo simboliza que puede que esté buscando un plano superior para orientarse. Puede que estéis encerrando vuestros propios sentimientos y emociones interiores. Estás lentamente confrontando y reconociendo tus emociones reprimidas. Alguien o algo te está tirando hacia abajo. Tal vez hay alguna situación en la que no pueda hacerse valer.
Pronto: El zoo en sueño indica que es hora de salir de tu caparazón y abrirte al mundo, aunque eso te de un poco de miedo. Tienes todo a tu favor para que cualquier operación salga como tú quieres. Tu productividad en los últimos días deja mucho que desear. Es momento de decir la verdad y de limpiar tu vida de lo que no te conviene. Te toca ceder y buscar un momento más adecuado para esa actividad que sólo te gusta a ti.
Futuro: Soñar con el zoo simboliza que un pequeño cambio en la alimentación supondrá un enorme avance. Por la noche estarás más tranquilo si consigues controlar tu mal humor. Saldrás de ese estado gracias a un amigo, que te ayudará a desahogarte. Vas a disfrutar de unos días armónicos y muy divertidos en compañía de tus amigos más cercanos. Estarás ahora más romántico, seductor y atractivo que nunca antes.
Consejo: Si observas que un familiar está siendo esquivo contigo, dale tiempo. Tienes que tomar una decisión importante que afecta a varias personas de tu entorno.
Advertencia: Debes aprender a controlar esos celos infantiles ya que desgastan mucho la relación. Cuidado con estar en una nube y no ver lo que tienes a tu alrededor si las cosas te van bien.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.