Soñar con El Santo Jose Gregorio Hernandez

SIGNIFICADO: Soñar con el santo jose gregorio hernandez muestra que necesitas aprender a pedir ayuda a los demás. No se presta suficiente atención a sí mismo. Estás intentando o has superado una gran lucha. Tienes una nueva explosión de vitalidad y poder. Te estás moviendo por la vida de una manera segura.

PRONTO: Soñar con el santo jose gregorio hernandez muestra que tus distracciones son muy habituales y fácilmente evitables. Te toca ceder y buscar un momento más adecuado para esa actividad que sólo te gusta a ti. Ese camino y esa empatía son inmejorables. Cualquier opción es buena mientras hable tu corazón. La confusión y la incertidumbre de días pasados se aleja de ti.

FUTURO: Soñar con el santo jose gregorio hernandez significa que los verás sonreír y agradecerte tus esfuerzos. Recibirás un mensaje o correo electrónico con una información que te conviene estudiar con cautela. Todo lo que tenga que ver con educación y mejorar tu intelecto será bien aprovechado ahora. Estarás y te sentirás poderoso, alegre y muy comunicativo. Verás una actitud rara en un compañero y eso te dará mucho que pensar.

CONSEJO: Tienes que implicarte de una vez por todas en el amor, sin miedo alguno. Piensa que no estás solo y que hay mucha gente que te ayudará a afrontar esta etapa.

ADVERTENCIA: Si tienes dudas, no fuerces las cosas y prepárate para vivir una nueva etapa. No es el momento para que te andes con quejas y reproches hacia personas de tu confianza.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juana Rosa Nicasio

Un niño me dió 20 pesos envuelto en el Santo Gregorio Hernandez

Sandra Varela

Soñé q estaba comprando un velón con la figura de José Gregorio Hernández y q me recomendaron el velón de el pero q era mejor comprar el q tenía la imagen de el pero con la pirámide

Dennis yepez

Hola yo soñé con José gregorio Hernández cuando lo ví me asusté porq pensé q era el silvon ya q era muy alto y el mismo me dijo q era José gregorio hernandez como yo estoy haciendo unos recuerditos bordados de el me dijo q porque me estaba tardando tanto y me dijo buscará en la hoja. la verdad si me he tardo haciéndolos ya llevo 3 meses y aún no los termino son para darlos de recuerditos de mi mamá q falleció hacen 3 meses

Josy

Soñé que estaba parado el Dr José gregorio Hernández y cuando lo ví bajo la mirada y se fue. Y yo empecé a llamar a mi abuela, en el sueño sentía q algo le iba a pasar. Y cuando la buscaba me encontre a mi esposo llorando, diciendo que no estaba cansado y que no podía más.

Yubisay Coromoto Aguilar

Soñé q el dr José Gregorio Hernández m operaba no se veía su rostro pero si su ropa y sus manos

Mavel

Soñé que estaba en un velorio y el doctor José Gregorio Hernández estaba sentado junto a la madre del fallecido, ambos frente al ataúd! Y yo pasé y coloque mi mano en el hombro del doctor, dando gracias por estar allí…