Soñar con El Ex Durmiendo

SIGNIFICADO: Soñar con el ex durmiendo simboliza que quizás tengas que lidiar con algunos sentimientos en alguna situación. Estás en negación o estás rechazando un aspecto de ti mismo. Eres incapaz de mantener la cara seria y estás a punto de ser expuesto. Hay algo en tu vida que necesitas cambiar drásticamente. Alguna información tal como se presenta puede necesitar ser descifrada y diseccionada para ser entendida.

PRONTO: Soñar con el ex durmiendo indica que a pesar de que veas una situación injusta o anómala, es mejor que te calles. Tienes un gran talento y no tienes tiempo que perder. Sabes bien en qué debes centrar ahora mismo toda tu energía. Durante estos días el enfoque es tu vida profesional y tu posición en la sociedad. Ahora es mejor que le dejes recomponer su vida sin interferir más que lo justo.

FUTURO: Soñar con el ex durmiendo indica que te recuperarás de los problemas que hayas podido sufrir la semana pasada sin ninguna secuela. Comienzas una terapia de algún tipo que va a repercutir muy favorablemente en tu salud y en tu ánimo. Una persona querida te guiará por ese sendero, alejado de los materialismos. Saldrás de la rutina y te lo pasarás en grande. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser sumamente especial.

CONSEJO: Debes proteger aquello que amas, y aceptar que el arte forma parte de tu vida. Disfruta del presente y adáptate a las circunstancias conforme vayan llegando.

ADVERTENCIA: Reconoce que a veces eres demasiado arrogante y que no encajas muy bien las críticas. No te guíes solo por un criterio económico.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments