Soñar con El Espiritu De Mi Madre

SIGNIFICADO: Soñar con el espiritu de mi madre dice que necesitas salir de la sombra y obtener una perspectiva diferente de las cosas. Se te mantiene en la oscuridad sobre ciertos asuntos. Tal vez lo estáis sacando de quicio. Está ocultando su verdadero ser y sus sentimientos. También necesitas aprovechar las oportunidades que se te presentan.

PRONTO: Soñar con el espiritu de mi madre dice que los logros son positivos, pero no puedes darle tanta importancia. Sucede algo a tu alrededor que te toca la fibra sensible. Hay confianza mutua y comunicación perfecta. Nada es blanco o negro, sino que hay matices. Estás muy interesado en todo lo que pueda aumentar tu felicidad y tu calidad de vida.

FUTURO: Soñar con el espiritu de mi madre indica que conocerás personas que influenciarán positivamente en tu economía. Puedes permitirte hacerle un regalito sorpresa. Eso te impulsa a celebrarlo, a estar de muy buen talante. Un amigo te pedirá algún tipo de favor muy especial. Si estás soltero ahora te podrías ver envuelto en un romance muy apasionado.

Más sobre El Espiritu De Mi Madre

Soñar con madre dice que conocerás personas que influenciarán positivamente en tu economía. Puedes permitirte hacerle un regalito sorpresa. Eso te impulsa a celebrarlo, a estar de muy buen talante. Un amigo te pedirá algún tipo de favor muy especial. Si estás soltero ahora te podrías ver envuelto en un romance muy apasionado.

Soñar con mi espiritu muestra que los problemas de comunicación entre vosotros desaparecerán para dar paso a momentos de armonía. Ese buen humor va a ser expansivo, sonreirás. Después de mucho esfuerzo, conseguirás el aumento salarial deseado. Ella disfrutará con la energía y el carisma que desprendes. Te relacionarás con gente influyente y les contarás tus planes profesionales de futuro.

CONSEJO: Tómate tu tiempo y decide con calma lo que te conviene. Pide presupuestos y ajústate al más económico.

ADVERTENCIA: Analiza tus hábitos y descubrirás en qué no lo estás haciendo bien. No hagas promesas que no podrás cumplir, ni exijas un compromiso a largo plazo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enca

estoy con mi padre en el hospital, me acerco a taparle y muevo las sábanas mi madre esta tumbada en posición fetal en el suelo. su espíritu. mama estas aquí. Se levanta y me dice que si, me abraza y me besa y yo a ella, mientras la digo cuanto la he echado de menos, sus besos, su piel, sus te quieros. La pregunto como esta y me dice que mal. Mi padre se levanta de la cama preguntando si era mama quien estaba ahí, le respondo que si, y nos abraza, en ese momento mi madre desaparece. se desvanece