SIGNIFICADO: Soñar con dragon indica que tus emociones te están literalmente frenando. Está experimentando libertad espiritual y liberación psicológica. Es incapaz de diferenciar quién es usted. Levantas un muro defensivo en un esfuerzo por ocultar tus ansiedades o defectos. Usted duda en dejar entrar a otros y revelar sus sentimientos.
PRONTO: Soñar con dragon significa que te gusta y disfrutas el servir y ayudar a los demás. Enero es un buen mes para tomar decisiones y afrontar nuevos retos. La decisión puede ser acertada siempre y cuando vayas con tacto al comunicarla. Es momento de actuar y tomar las riendas de tu vida. La relación con la pareja se intensifica en el aspecto íntimo.
FUTURO: Soñar con dragon muestra que un compañero de trabajo va a resultar la persona idónea para darte un consejo o escucharte. Si tienes paciencia podrá surgir una historia de amor entre vosotros dos. Sea lo que sea, no debes de temer nada, la situación no va a empeorar. De forma casual encontrarás la pieza que te faltaba para sentirte totalmente pleno. Lo cierto es que manejarás el asunto con mucha habilidad.
CONSEJO: El respeto a los demás será la vía para conseguir lo que quieres. Presta atención a las relaciones profesionales.
ADVERTENCIA: Establece una lista de prioridades o te meterás en gastos que luego no podrás justificar. No dejes de cuidar tu físico aunque te sientas bien.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!