SIGNIFICADO: Soñar con dragon que habla significa que necesitas aceptar y amar lo que eres, incluso tus defectos o carencias. Te faltan los recursos o el poder para hacer lo correcto. Necesitas ser más expresivo y creativo. Tu propia imagen de ti mismo puede haber sufrido y recibido algún golpe. Quizás no estás listo para confrontar tus sentimientos.
PRONTO: Soñar con dragon que habla dice que es hora de que seas un poco egoísta y te coloques en primer lugar. Es mejor que te apañes con lo que tienes en tu cuenta. El proyecto o la meta que te traes entre manos es perfectamente posible. Depende de ti que este sábado sea especial y único. Lo importante es que te cuides, que descanses y que no te fuerces demasiado.
FUTURO: Soñar con dragon que habla dice que la pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará mucho que pensar. Desplegarás todos tus encantos y posiblemente tengas éxito. Te irá bien con una combinación numérica relacionada con alguna fecha especial para ti. Puede que hayas conocido a alguien especial en los últimos días o semanas. Hay cambios en el horizonte que te pueden favorecer.
Más sobre Dragon Que Habla
Soñar con dragon muestra que la pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará mucho que pensar. Desplegarás todos tus encantos y posiblemente tengas éxito. Te irá bien con una combinación numérica relacionada con alguna fecha especial para ti. Puede que hayas conocido a alguien especial en los últimos días o semanas. Hay cambios en el horizonte que te pueden favorecer.
CONSEJO: Utiliza tu intelecto y creatividad en tu trabajo y no te arrepentirás. Deja que los acontecimientos sigan su curso natural.
ADVERTENCIA: En el trabajo, no te dejes seducir por los cantos de sirena. No lo dejes pasar y acude a un profesional.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!