Soñar con Diu

SIGNIFICADO: Soñar con diu muestra que tiene dificultades para experimentar cómo se siente y para transmitir sus pensamientos. Estás tratando de escapar de las tensiones de tu vida cotidiana. Sientes que estás siendo cuestionado en alguna área de tu vida. Quizás hay algo que necesitas mantener a salvo. Te estás protegiendo de las influencias externas.

PRONTO: Soñar con diu dice que dejar atrás el pasado es importante, y ponerte metas, aunque sean pequeñas es una mirada de futuro. Tu crecimiento personal requiere un mayor autoconocimiento de las propias emociones. La vida te está enseñando a salir de viejos hábitos que no te hacían nada bien. Tienes a tu alrededor un grupo de personas que te protege, te ayuda, te cuida y te quiere. Alguien te cuenta un detalle que te da muchas pistas y que te permite dar un paso con seguridad.

FUTURO: Soñar con diu significa que puedes continuar tu camino sin estar tan pendiente de lo material. Enfrentarás todos los problemas con mucha fe en que los solucionarás. Optarás por la solución más justa, pero analiza bien si esa es la que conviene a tus intereses. Tendrás varios aliados en esta bonita travesía. Con tu pareja la relación será fluida y existirá una gran complicidad entre vosotros.

CONSEJO: Pon los pies en el suelo y analiza lo que realmente deseas. En cualquier caso, actúa con amabilidad y paciencia.

ADVERTENCIA: Deja los celos en casa y reconoce los logros ajenos. No te dejes llevar por eso y fíjate en tus propios márgenes y en las opciones que tienes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments