Soñar con Dinero

SIGNIFICADO: Soñar con dinero simboliza que estás preocupado por tu apariencia y te preocupa cómo te perciben los demás. Tal vez se siente entumecido y fuera de contacto con los que le rodean. Necesitas más descanso y relajación. Eres un jugador de equipo y capaz de trabajar en armonía por una causa común. Estás en una relación malsana o destructiva.

PRONTO: Soñar con dinero significa que has tenido mucho trabajo y es tiempo de reponer tus energías. Su idea es buena, pero no está acertado del todo. Te levantas con el pie cambiando, a pesar de que no hay motivos para tu mal humor. El perdón siempre es una opción, depende de ti. Tienes ahora poder para vencer lo negativo.

FUTURO: Soñar con dinero muestra que tu carisma saldrá a la luz y seducirás a unos y a otros. La única manera de salir adelante será pedir ayuda a un compañero. Todo lo que toques u organices estará bien aspectado. Aprendes a no se ser injusto con las reacciones y actitudes de los más cercanos. Empieza una buena racha en la que se materializarán proyectos y surgirán nuevas oportunidades.

CONSEJO: Si tienes una prueba o una entrevista de trabajo, no debes mostrarte soberbio, pero sí contundente. Trata de guardar la distancia con los problemas ajenos.

ADVERTENCIA: No debes ceder a los chantajes emocionales. Ten por seguro que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments