Significado: Soñar con dientes quemados indica que usted está en control de su subconsciente y de los aspectos que una vez temió. Estáis siempre en busca de conocimiento e inspiración. Estás dando la espalda a alguien. Usted está en transición a una nueva fase de su vida. Estás dejando que el miedo se apodere de tus acciones.
Pronto: Dientes quemados en sueño simboliza que es hora de que aprendas a ser tu mejor amigo. Aceptar las circunstancias que no se pueden cambiar es empezar a caminar de nuevo hacia adelante. Lo mejor es que seas sincero y auténtico. El amor ocupa el primer lugar en tu vida, estás muy compenetrado con tu pareja. Vas sobre seguro, con información suficiente para no resbalar y la cabeza fría.
Futuro: Soñar con dientes quemados significa que lo entenderá y al final comprenderá que te tiene que dar las gracias. Las relaciones siguen siendo bastante positivas. Tu excelente labor te llevará a ascensos y a mayores ganancias. No te va a importar ir hasta donde esté para charlar tranquilamente de lo que necesita. Tu inteligencia verbal estará muy en forma.
Soñar con dientes significa que esa opción te va a reportar más satisfacciones que la de estar enfadado. Si das el paso te alegrarás porque conquistarás territorios que te darán muchas satisfacciones. Con una sola persona a tu lado te evitarás muchos problemas. Por la noche, podrás dedicarte a algo que te compensará mental o físicamente. Resolverás un problema si cambias de actitud.
Consejo: Protege tu corazón y protege también tu cartera. Pide ayuda a la familia, porque no te la van a negar ya que estarán abiertos a esa petición.
Advertencia: Aléjate de todo tipo de conflictos especialmente en el trabajo. Procura aparcar tus frustraciones externas en el ámbito privado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.