Soñar con Diarrea

SIGNIFICADO: Soñar con diarrea indica que usted está en completo control de su vida. Necesitas pensar y posiblemente actuar. Mantener una mente abierta te permitirá seguir creciendo como persona. Se está abriendo a nuevas experiencias y percepciones. Necesitas un cambio temporal en tu rutina diaria.

PRONTO: Soñar con diarrea simboliza que quizás lo mejor es que le recomiendes asesorarse de manos de un abogado. En los meses de verano preferís disfrutar de viajes y escapadas con los amigos. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos. Cuanto más te distancies de todo, mucho mejor. Mantener limpio tu propio jardín es algo que debes hacer cada día, pero a menudo se te olvida.

FUTURO: Soñar con diarrea dice que no va a pasar nada y tu te sentirás mejor si descansas y repones fuerzas. Si sabes hacerlo, será una conversación muy fructífera. Poseerás fuerza y determinación para poder afrontar los problemas. Esto te será especialmente útil con alguien de la familia que puede poner en duda algo que has hecho. Como todos los años, en septiembre te marcas numerosos objetivos para el nuevo curso.

CONSEJO: Pon mayor interés en el trabajo y comenzarás a ver los resultados inmediatos. Fíate de tu instinto, especialmente si alguien te propone un negocio o que cambies tu criterio.

ADVERTENCIA: Tu pareja exige ahora mayor atención, no se la niegues. Ten cuidado con lo que ingieres, opta siempre por alimentos bajos en calorías.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments