Soñar con Destruir Una Ciudad

SIGNIFICADO: Soñar con destruir una ciudad significa que superarás algunos obstáculos y descubrirás que tus luchas valen la pena. Es hora de avanzar hacia el futuro. No sabes qué dirección tomar o hacia dónde te diriges. Necesitas tener más control de las situaciones de tu vida y de tu entorno. Necesitas obtener una nueva perspectiva de alguna situación.

PRONTO: Soñar con destruir una ciudad muestra que al fin y al cabo, tu vida es solamente tuya y de nadie más. Tu vida es tuya y así lo debes de pensar. Empiezas una nueva etapa profesional muy importante. No temes las dificultades ni los fracasos. Los amigos se preocupan por ti y quieren que recuperes la sonrisa.

FUTURO: Soñar con destruir una ciudad significa que las zancadillas podrás sortearlas con una actitud inteligente y práctica. Sacarás tu lado más amoroso y compartirás con los demás desde tu yo más profundo. Los compañeros te ayudarán bastante y el ambiente será bueno en general. Tu mente se ilumina con brillantes ideas. Tendrás que alcanzar el consenso o plegarte a las necesidades de una persona, quizá de edad.

Más sobre Destruir Una Ciudad

Soñar con ciudad dice que las zancadillas podrás sortearlas con una actitud inteligente y práctica. Sacarás tu lado más amoroso y compartirás con los demás desde tu yo más profundo. Los compañeros te ayudarán bastante y el ambiente será bueno en general. Tu mente se ilumina con brillantes ideas. Tendrás que alcanzar el consenso o plegarte a las necesidades de una persona, quizá de edad.

CONSEJO: Míralo como una oportunidad de hacer algo diferente, será positivo. Prográmate para lograr la victoria, te la mereces.

ADVERTENCIA: No te impacientes ya que la persona que debe valorarte, lo hace. Vence la timidez y la inseguridad ya que no es tu naturaleza.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments