Soñar con Desmuelado

SIGNIFICADO: Soñar con desmuelado muestra que incluso en tiempos difíciles, perseverarás. Necesitas ir más despacio y escuchar a tus instintos o a tu cuerpo. Estás siguiendo el flujo de las cosas sin ninguna objeción o resistencia. No crees en tu capacidad para alcanzar tus objetivos. Tal vez te sientas avergonzado por algo.

PRONTO: Soñar con desmuelado simboliza que hay aspectos positivos en la salud y en el organismo en general. Ha llegado la hora de que comiences a cuidarte y a mimarte. Te propones metas que no son tan difíciles como parecen, a pesar de la opinión de los demás. Tienes todo a tu favor para que cualquier operación salga como tú quieres. Abrir tu mente a otros conceptos u opiniones es beneficioso.

FUTURO: Soñar con desmuelado dice que aprenderás a distinguir lo urgente de lo importante. Tu vida sentimental cobrará, sino todo el protagonismo, al menos la importancia que merece. Ver una buena película podría distraerte y hacer que recuperes tu bienestar. Conectarás mejor con tu interior, lo que para ti es sinónimo de paz y armonía. No te asustarán los grandes retos, ni te desmoralizarás si fracasas en el intento.

CONSEJO: Aprende de ella, pero valórala en su justa medida y no le idealices. Aunque tu vida social es muy agitada, deberás sacar tiempo para ti.

ADVERTENCIA: No te atengas a normas preestablecidas que no te hacen ningún bien. No tienes por qué arrepentirte de algo que hiciste sin mala intención.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments