Soñar con Derrumbes De Ciudad

SIGNIFICADO: Soñar con derrumbes de ciudad indica que está perdiendo lentamente su voluntad espiritual. No siempre se pueden aceptar las cosas al pie de la letra. Se te mantiene al margen de alguna actividad o situación. Está experimentando un vacío en su vida. La ayuda vendrá de alguien a quien menos esperas.

PRONTO: Soñar con derrumbes de ciudad significa que estás experimentando una necesidad de exteriorizar tus energías. Respiras más tranquilo porque cierras algún fleco suelto en lo económico que era importante. Tienes derecho a hacer realidad todos tus sueños. Eres formidable para encontrar soluciones a un problema, cuando otros ya han tirado la toalla. Es tiempo de estabilizarte profesionalmente.

FUTURO: Soñar con derrumbes de ciudad simboliza que en estos días de vacaciones, tendrás ocasión de poner a prueba a esa persona. Tendrás la oportunidad de sobresalir positivamente sobre los demás. Habrá algunas cosas que no puedas entender, al menos de momento, pero todo irá encajando poco a poco. Algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser, más fuerte en todos los aspectos. Todo a tu alrededor girará en torno a ti.

Más sobre Derrumbes De Ciudad

Soñar con derrumbe dice que en estos días de vacaciones, tendrás ocasión de poner a prueba a esa persona. Tendrás la oportunidad de sobresalir positivamente sobre los demás. Habrá algunas cosas que no puedas entender, al menos de momento, pero todo irá encajando poco a poco. Algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser, más fuerte en todos los aspectos. Todo a tu alrededor girará en torno a ti.

Soñar con ciudad simboliza que si surge algún obstáculo por el camino, podrás sortearlo sin demasiado esfuerzo. Llega a tu trabajo una persona nueva que trata de ser excesivamente amable con todos. Te comprometes a hacer algo, pero ese pacto te traerá buenos rendimientos en el futuro cercano. Puede que te atrevas con alguna chapuza doméstica o a hacer algún cambio en la decoración. Te liberarás y pondrás tu mente en cosas más lúdicas.

CONSEJO: Deberías tener más en cuenta la opinión de tu pareja. Intenta madurar en algunas cuestiones afectivas.

ADVERTENCIA: No reveles tus secretos a nadie por el momento. No eches en saco roto tu intuición, lo que tiene que decirte tu corazón para poder seguir avanzando.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments