Soñar con Dedo Pulgar

SIGNIFICADO: Soñar con dedo pulgar indica que necesitas hacer algunos cambios fundamentales en tu carácter. Necesitas limpiar tu mente de pensamientos negativos. Una relación o situación ha llegado a un final abrupto e inoportuno. Quizás te estás comprometiendo si eres soltero. Estás tratando de captar la noción de que él o ella realmente se ha ido.

PRONTO: Soñar con dedo pulgar dice que llevas demasiados días fuera de ti mismo, interactuando con el mundo y complaciendo a unos y a otros. La relación no está dañada, pero es probable que en las últimas semanas la hayas descuidado. Si a tu pareja no reapetece tanto como a ti, convéncela por las buenas, sin llegar a la discusión. Tu liderazgo y tu buena comunicación son la clave para el bienestar futuro. La suerte ha hecho su parte, es cierto, pero tienes que reconocerte todo el mérito.

FUTURO: Soñar con dedo pulgar indica que este cambio no alterará tu humor y aceptarás las cosas como vengan de forma positiva. Las recompensas por un favor del pasado llegará. Puedes disfrutar de la vida sin necesidad de perjudicar tu salud. Esta relación surgirá de manera imprevista después de una fiesta o reunión de amigos. Todo irá sobre ruedas hasta la hora de la cena, donde alguien te llevará la contraria.

Más sobre Dedo Pulgar

Soñar con dedos indica que este cambio no alterará tu humor y aceptarás las cosas como vengan de forma positiva. Las recompensas por un favor del pasado llegará. Puedes disfrutar de la vida sin necesidad de perjudicar tu salud. Esta relación surgirá de manera imprevista después de una fiesta o reunión de amigos. Todo irá sobre ruedas hasta la hora de la cena, donde alguien te llevará la contraria.

Soñar con pulgar muestra que si te enfocas en lo que verdaderamente amas será mucho más fácil para ti. Un buen baño caliente te ayudará a recuperar tu fuerza y tu tranquilidad. Mostrarás unas ganas inusuales de luchar. Los aprendizajes más grandes que vas a hacer en la vida son los que están relacionados contigo. Un encuentro con alguien influyente te guiará en tus pasos.

CONSEJO: Aprovecha el domingo para descansar ya que estás agotado tanto física como mentalmente. Esto significa que debes esperar alguna señal que te haga ver que puedes avanzar.

ADVERTENCIA: No confíes tanto en tus posibilidades si no quieres poner en peligro alguno de tus proyectos. Lo puedes conseguir, pero poco a poco, no lo esperes de golpe.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments