Soñar con Dar De Comer A Una Mujer

SIGNIFICADO: Soñar con dar de comer a una mujer significa que quizás has hecho algo o te han pedido que hagas algo que no es propio de ti. Estás rompiendo una vieja imagen de ti mismo. Estás buscando apoyo y dirección en tu vida. Has perdido tu control en una situación o relación. Se le está impidiendo expresar sus puntos de vista, opiniones o sentimientos.

PRONTO: Soñar con dar de comer a una mujer indica que ahora estás empezando a valorar lo importante y lo que merece la pena. Lo importante es lo que tú opinas de ti mismo, cómo te valoras y te das a respetar. Eres feliz porque tus sentimientos son los mismos que el primer día. Dicen que lo que cuenta de una persona es el interior, y es verdad. Te viene bien desconectar para no empezar la semana con tensiones.

FUTURO: Soñar con dar de comer a una mujer significa que aunque estés muy ocupado, siempre sacarás tiempo para ayudar a quien lo necesita. Tendrás que evaluar la manera de salir airoso de la situación sin tener que pedir ayuda a nadie. Puedes recuperar ciertos hobbies que, por los motivos que sean, tienes algo abandonados. Una de las cosas más importantes que te quedan por aprender es a delegar. Hablarás con las partes implicadas y conseguirás que se arreglen las cosas.

Más sobre Dar De Comer A Una Mujer

Soñar con mujer significa que aunque estés muy ocupado, siempre sacarás tiempo para ayudar a quien lo necesita. Tendrás que evaluar la manera de salir airoso de la situación sin tener que pedir ayuda a nadie. Puedes recuperar ciertos hobbies que, por los motivos que sean, tienes algo abandonados. Una de las cosas más importantes que te quedan por aprender es a delegar. Hablarás con las partes implicadas y conseguirás que se arreglen las cosas.

CONSEJO: Deja que acabe el año y date un tiempo de reflexión. Toma decisiones desde la calma, no desde la desconfianza.

ADVERTENCIA: No esperes el romanticismo que en ocasiones te perjudica. No te niegues todos los días a hacerlo en tu interior, porque eso no te trae nada bueno.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Evan

Soñé que una mujer bonita me daba una fresa

Jaime

Soñé que una mujer me daba una papa cocida para comerla.