Soñar con Cuyes Que Muerden

SIGNIFICADO: Soñar con cuyes que muerden dice que tal vez necesitas hacer un poco de investigación del alma. Estás buscando algún tipo de apoyo emocional. Tus acciones están seguras de afectar a los que te rodean. Está experimentando algunos obstáculos o dificultades en su progreso. Los problemas que está experimentando son sólo temporales.

PRONTO: Soñar con cuyes que muerden significa que no te preocupas demasiado de la familia y miras hacia otro lado para no implicarte en sus problemas. Los deseos de crecer y evolucionar juntos coinciden con tu pareja. Ahora toca tomar decisiones diferentes a las que has tomado hasta ahora. Tu lado más terrenal hace que siempre quieras estar haciendo cosas. Aunque no te lo digan, muchos aprecian tu ayuda y tus esfuerzos.

FUTURO: Soñar con cuyes que muerden dice que a parte de eso, tu cuerpo funcionará sin contratiempos. Te darás cuenta que engañarte a ti mismo no te llevará a nada. Quizá un email cariñoso puede abrirte el camino más de lo que crees. Tendrás intuición y capacidad innata para salvar los obstáculos y hacer las cosas más fáciles. Una proposición te hará muy feliz, los celos y las dudas quedarán en el pasado.

Más sobre Cuyes Que Muerden

Soñar con cuyes simboliza que a parte de eso, tu cuerpo funcionará sin contratiempos. Te darás cuenta que engañarte a ti mismo no te llevará a nada. Quizá un email cariñoso puede abrirte el camino más de lo que crees. Tendrás intuición y capacidad innata para salvar los obstáculos y hacer las cosas más fáciles. Una proposición te hará muy feliz, los celos y las dudas quedarán en el pasado.

CONSEJO: Para disfrutar del regalo que te hace el presente en cada momento debes soltar lo que ya pasó. Saca tiempo para ti y para tu pareja, será para bien de los dos.

ADVERTENCIA: No abuses del poder y del prestigio por razones egoístas. Mira con ojos nuevos lo que está por llegar, y asume que no es oro todo lo que reluce.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments