Significado: Soñar con custodia indica que eres consciente de tu entorno y de las personas que te rodean. Tus ideas no están recibiendo suficiente atención y validación. Necesitarás trabajar duro para lograr tus objetivos. Hay algo que necesitas expresar y salir a la luz. Necesitas tener cuidado con quien confías.
Pronto: Custodia en sueño simboliza que por fin se disipan esos nubarrones negros que se habían instalado sobre tu vida sentimental. Sigues sintiendo el revoloteo que te produjo la comunicación o el encuentro de ayer. De esta manera, si hay un error podrás subsanarlo. Nadie podrá hacerte infeliz a menos que le permitas que lo haga. Te renuevas y comienzas a recuperar la sonrisa, o al menos encuentras espacios mentales liberadores.
Futuro: Soñar con custodia indica que el camino será largo o corto, eso no es tan importante. Recuperaréis la pasión que creías casi perdida. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese. Cumplir las normas de seguridad es lo único importante y así no tendrás ningún problema. Te lo va a explicar y verás que son sus problemas y que no tienes nada que ver.
Consejo: Ocupa el tiempo libre en compartir más con la familia. Céntrate en lo que quieres conseguir ahora y ve a por todas.
Advertencia: Procura alejarte de esos comentarios y no dejes que te metan en un lío. No te relajes y mueve todos los hilos a tu alcance.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.