Soñar con Culebra Tragavenado

SIGNIFICADO: Soñar con culebra tragavenado muestra que tiendes a jugar el papel de víctima. Te falta alguna área mental o emocional de tu vida. Tiendes a no dejar que tus emociones se interpongan en tus decisiones. Tienes muchos recursos a tu alcance. Debes dar a alguien su respiro.

PRONTO: Soñar con culebra tragavenado simboliza que atraviesas un momento óptimo en el plano profesional. Tus relaciones personales se convierten en el foco de atención. Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Ahora te recuperas de cualquier molestia o enfermedad física que estés pasando. Ella está loca por ti, y en tu mano está que siga estándolo.

FUTURO: Soñar con culebra tragavenado indica que ahora tendrás tiempo de reencontrarte con ellos, pero no tampoco esperes que sea como antes. La organización del día será esencial para llevar a cabo positivamente todo lo que te has propuesto. Recibirás un dinero que esperas desde hace tiempo y que casi dabas por perdido. Recobrarás fuerzas y te recuperarás de alguna enfermedad o bache sufrido. Le darás un toque único y especial a tu labor creativa.

Más sobre Culebra Tragavenado

Soñar con culebras significa que ahora tendrás tiempo de reencontrarte con ellos, pero no tampoco esperes que sea como antes. La organización del día será esencial para llevar a cabo positivamente todo lo que te has propuesto. Recibirás un dinero que esperas desde hace tiempo y que casi dabas por perdido. Recobrarás fuerzas y te recuperarás de alguna enfermedad o bache sufrido. Le darás un toque único y especial a tu labor creativa.

CONSEJO: Complácete comprando ese pequeño capricho que no dejará huella en tu bolsillo. Trata de hacer las cosas con calma y no tengas prisa por nada.

ADVERTENCIA: No pongas más excusas de que no pueden entenderte ya que estará muy claro todo lo que comuniques. No dudes en desahogarte con alguien de confianza.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments