Soñar con Culebra Congelada

SIGNIFICADO: Soñar con culebra congelada simboliza que estás dejando que el miedo dicte tus acciones. Tu subconsciente está tratando desesperadamente de llamar tu atención sobre algún asunto. Necesitas ser más consciente de tu entorno y apreciar el medio ambiente. Te sientes no deseado o no bienvenido en un nuevo entorno. Estás demasiado preocupado por lo que hay fuera y descuidas el interior.

PRONTO: Soñar con culebra congelada muestra que en el fondo, tú has hecho lo mismo muchas veces, aunque de forma diferente. Ya te has cansado de esperar respuestas de otros, pero descubrirás que en el fondo están en ti. La realidad no es exactamente como la estás percibiendo. Al fin y al cabo tu tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con tu vida privada. Muchos acontecimientos se están preparando para ti.

FUTURO: Soñar con culebra congelada simboliza que intentarás nuevas actividades, cosas que no habías probado nunca. Este será el momento perfecto para tomar decisiones que cambien todo aquello quieras cambiar. Una persona que te quiere mucho te ayudará de formas que aún no puedes ni siquiera imaginar. Habrá ilusión, y podrás convencerla de tus gustos y hacer las cosas a tu manera. Lo relacionado con el dinero cobra fuerza ya que comienzas el día con mucha energía positiva.

Más sobre Culebra Congelada

Soñar con culebras simboliza que intentarás nuevas actividades, cosas que no habías probado nunca. Este será el momento perfecto para tomar decisiones que cambien todo aquello quieras cambiar. Una persona que te quiere mucho te ayudará de formas que aún no puedes ni siquiera imaginar. Habrá ilusión, y podrás convencerla de tus gustos y hacer las cosas a tu manera. Lo relacionado con el dinero cobra fuerza ya que comienzas el día con mucha energía positiva.

CONSEJO: Posees una capacidad asombrosa para recuperarte de enfermedades y tragedias personales. Pide consejo a alguien que sea más objetivo.

ADVERTENCIA: No hagas un drama de los contratiempos y céntrate en su resolución. Toma la iniciativa, no esperes a que sean los demás los que vayan hacia ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments