Soñar con Culebra Albina

SIGNIFICADO: Soñar con culebra albina muestra que hay un problema del que puede que no seas plenamente consciente, pero que está molestando a tu subconsciente. Necesitas utilizar tu mente y no dejar que tus emociones se salgan de control. Necesitas trabajar en juntar las piezas y mirar el panorama más amplio. Quizás hiciste algo de lo que no estabas orgulloso o algo que vuelve para atormentarte. Alguna decisión o problema persistente de tu vida se ha colado en tu sueño.

PRONTO: Soñar con culebra albina dice que gozas de una salud óptima, pero no estaría de más que la mejoraras. Si te sientes incomprendido por algún miembro de tu familia, sólo puedes darle tiempo. Si anhelas ese deseo interior tal vez sea el momento de planteárselo en serio. Te tomas tan en serio tu trabajo que ni siquiera durante el fin de semana desconectas. Quizá tu situación laboral sea algo incierta, pero ahora mismo no puedes hacer nada por cambiarla.

FUTURO: Soñar con culebra albina simboliza que vas a atraer las miradas y tu autoestima se eleva. Con el tiempo, verás si te interesa, pero ahora no debes plantearte nada. Los solteros del signo van a tener oportunidades de mostrarse en todo su esplendor. Tu personalidad será suficiente para imantar a los que estén a tu lado. La vida social, tu círculo de amistades, se expande.

Más sobre Culebra Albina

Soñar con culebras significa que vas a atraer las miradas y tu autoestima se eleva. Con el tiempo, verás si te interesa, pero ahora no debes plantearte nada. Los solteros del signo van a tener oportunidades de mostrarse en todo su esplendor. Tu personalidad será suficiente para imantar a los que estén a tu lado. La vida social, tu círculo de amistades, se expande.

Soñar con albinos muestra que la calidad de vida que tengas sólo dependerá de ti. Si lo haces descubrirás algo valioso que habías pasado por alto. Descubrirás que la felicidad no está nunca ni en el pasado ni en el futuro, solo en el presente. Tu personalidad estará muy arrolladora, y conseguirás ser el líder y organizar las cosas a tu gusto. Te sentirás muy inspirado para inventar, crear y lograr aparentes imposibles.

CONSEJO: Admira lo bello y acepta lo que éstas traen. Debes ser todo lo comprensivo que puedas con él, evitando en todo momento cuestionarle nada.

ADVERTENCIA: Trágate el orgullo y sé humilde y recibirás una recompensa que te dará mucha alegría. Quien esté contigo es porque te quiere, sino que se vaya de tu lado.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments